Pincha el botón para ver el mapa

Address & Contact

Our Address

Avda. de Zaragoza, 5 31003 Pamplona Navarra

Telephone

Bienvenido al Hotel Avenida, ubicado en el centro de Pamplona, un lugar acogedor y cálido que te ofrece una experiencia única en tu visita a esta hermosa ciudad.

Nuestro Hotel de 3 estrellas cuenta con diferentes tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de cada huésped. Todas nuestras habitaciones están decoradas con un estilo elegante y contemporáneo, y están equipadas con las comodidades modernas que esperas encontrar en un hotel de alta calidad.

Nuestras habitaciones estándar son espaciosas y luminosas, y cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia confortable. Si buscas un poco más de espacio, nuestras habitaciones superiores ofrecen aún más comodidad y espacio para relajarte.

  • Habitación individual
  • Habitación doble
  • Habitación doble con cama supletoria

En el Hotel Avenida, nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible durante su estancia. Contamos con servicios de alta calidad, como conexión Wi-Fi gratuita, para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.

Además, nuestra ubicación en el corazón de la ciudad te permitirá descubrir la rica cultura y la vibrante vida nocturna de Pamplona.

Hotel Avenida, es el Hotel ideal para el disfrute de unos días de descanso.

¡Ven a visitarnos! ¡Estamos deseando conocerte!