


La sabia naturaleza ha dado forma a la humildad y constancia de una gota de agua. Estas cuevas milenarias esconden un riachuelo, Urtxume, y una historia, ¿quieren Uds. conocerla? 40 minutos de visita ayudados de efectos de luz y sonido, que ensalzan la belleza y fuerza de la naturaleza. Según la leyenda, aquí habitaron las lamias, cuyas voces parecen escucharse a través de los ecos del arroyo que discurre por su interior. Leer más
CONSEJOS PRÁCTICOS
-Las cuevas están muy cerca de Urdax, en un estrecha carretera que nos lleva hasta Zurragamurdi. Circule despacio. Encontrará una amplio aparcamiento y una elegante edificio de acogida.
-Las visitas son siempre guiadas, más o menos cada hora y duran unos cuarenta minutos. Los horarios varían según los días y la temporada turística, consulte la web oficial www.cuevasdeurdax.com .Lo mejor es realizar una reserva previa por internet aquí. Más información Email: info@cuevasurdax.com – Contacto: 948 599 241/619170092.
-El precio es: Adultos (a partir de 15 años): 6€/persona; Niños (hasta 14 años): 3€/persona; 0-4 años gratuito. Idiomas disponibles: Español, francés y euskera
-Sea puntual, respetuoso con el medio ambiente, lleve calzado cómodo y ropa de abrigo ya que la temperatura en el interior de la cueva es de 14º. Finalmente disfrute del sonido del río Urtxume en las profundidades de la tierra.
-Recomendamos acercarse después de la visita a la localidad de Urdax para conocer sus canales, el monasterio y degustar en sus restaurantes la rica gastronomía de la zona.