Dos son los principales grandes centros comerciales con los que cuenta Pamplona, y los dos se sitúan en la periferia de la ciudad, a los que lo normal es acudir con el vehículo propio. Disponen de amplios aparcamientos, muchas tiendas y restaurantes. Tienen gran afluencia de público especialmente los fines de semana.

LA MOREA

Está en Cordovilla y se llega muy fácil a través de la Avenida de Zaragoza. Cuenta con un enorme supermercado E.Leclerc, muchas tiendas de moda, restaurantes y cines. En las cercanías encontrará tiendas como Leroy Merlín, Kaibi, Morea Bowling&park, Forum Sport, etc. y restaurantes como un McDonal´s.

ITAROA

Está un poco más lejos, ya casi pasado Huarte. Cuenta con un amplio aparcamiento subterráneo, muchas tiendas y en planta primera una amplia variedad de restaurantes. También dispone de cines,  y un gran parque de ocio con 16 pistas de bolos, atracciones infantiles, billar, tenis de mesa, futbolín, etc. Junto al centro, se puede ir andando, está la pista de hielo Huarte Palacio de Hielo.