SIN PAGOS EXTRA
Reserva directamente

NAVARRA EN 3 DÍAS
1) Navarra es un como un continente en pequeño, cambia mucho el paisaje de norte a sur y de este a oeste, y también lo hace el clima. Así que lo primero que tienes que decidir es donde te vas a aposentar, y es importante. Te ofrecemos a continuación seis posibilidades, todas están bien, y todas dan para pasar un fin de semana largo.
2) Una vez que has elegido te ofrecemos las rutas de senderismo y lugares más interesantes para visitar. Ten en cuenta que para disfrutar en plenitud de Navarra hay que andar, porque lo que la hace singular son sus paisajes. Hay de todo, algunos son apenas unos paseos, y otros nos llevan a los altos picos, para que tu elijas según tus capacidades.
3) Las zonas que te proponemos no son, en absoluto, cerradas. Navarra tiene buenas carreteras, y, al no ser muy grande, se llega con facilidad de un sitio a otro. Así que puedes ir de una zona a otra, eligiendo lo que te parezca más interesante. Selecciona a donde ir y nosotros trataremos de ponértelo fácil.
4) En Navarra comer es muy importante. Nos gusta comer, bien y en abundancia. Os recomendamos los mejores restaurantes, aquellos a los que llevaríamos a un amigo que viniera a visitarnos. Pincha aquí para ver los restaurante por zonas.
5) Finalmente, te ofrecemos una serie de hoteles, cómodos y de calidad. Son aquellos que colaboran con nosotros en la difusión turística de Navarra, que entienden el oficio como un servicio integral y que procuran que el turista disfrute de lo mejor de esta tierra, para después encontrar el mejor de los descansos. Pincha aquí para ver los hoteles por zonas.
6) Hemos dividido Navarra en cuatro zonas + Pamplona, y, en realidad, lo mejor para conocer Navarra es combinar al menos dos de estas zonas, para captar así la diversidad de está tierra que es su principal característica. Lo mejor sería ampliar los días de visita para poder abarcar más, pero, si no puedes, siempre queda el recurso de que vuelvas a visitarnos, te recibiremos con los brazos abiertos.
Rutas de 3 días por Navarra:
Las mejores rutas de la comunidad.

El Norte de Navarra es una tierra de un verde deslumbrante, ríos y riachuelos por todas partes, prados, caseríos enormes cuidados con esmero y unas tradiciones antiguas reflejo de la cultura vasca.

La Selva de Irati es uno de esos bosques que hay que conocer por ser el mayor hayedo abetal de Europa y cerca queda el valle del Roncal con sus pueblos de casas de montaña y las altas cumbres del Pirineo, para terminar por las tierras del castillo de Javier, el monasterio de Leyre,

Urbasa es una extensa meseta de bosques y prados en la que se ocultan profundas cuevas y simas. y parajes mágicos como el nacedero del Urederra que, en una sucesión de cascadas y pozas de aguas de azul turquesa desciende hacia el valle de Améscoa.

¿Un desierto en el lluvioso norte? Así es, un desierto arrasado por el viento y que nos acerca a los espectaculares parajes de Piskerra o Castildetierra, miles de veces fotografiados y que parecen sacados de un decorado de película.

Pamplona siempre estuvo rodeada de murallas, y de ellas queda mucho, sin duda uno de los recintos amurallados más extensos y mejor conservados de todo Europa. La catedral, con su claustro, una joya de la arquitectura gótica, y el recorrido del encierro le llevará por su casco

Vamos a tratar de hacer un sano equilibrio entre lo que les gusta a los más pequeños y a los mayores, porque pensamos que también los padres tienen que disfrutar del viaje. Una opción segura es dedicar un día entero a los niños visitando el parque de Senda Viva, uno de los